Noticias

NOS VAMOS AL FESTIVAL DE SAO PAOLO-IMPROFEST 2014

IMPROFEST SAO PAOLOAntes del mundial de fútbol hay otro mundial en Brasil mucho más divertido, humilde y nutritivo. La semana del 25 de mayo al 2 de junio se celebrará en Sao Paolo la primera edición del IMPROFEST, una nueva cita en el calendario de los festivales internacionales de improvisación de primer nivel. Están convocados Complot/escena de México, Mamut de Chile, Picnic de Colombia, Improtour de Argentina, La Cia do Quintal de Colmbia-Brasil, Impromadrid de Madrid y los anfitriones Caleidoscopio.

Cada compañía mostrará sus formatos teatrales, el fruto de sus investigaciones y marca de cada casa. Además habrá un torneo de impro-deportiva donde los paises competirán a la manera de un Catch de Impro pasado por el filtro del fútbol, y como plato fuerte se verán dos noches de espectáculos con todos los improvisadores en escena. Después de eso, Impromadrid iremos a Rio de Janeiro a impartir un taller, entre otras cosas.

Es la cuarta vez que Impromadrid mostramos nuestro trabajo en Brasil. Un nuevo palcer improvisado, una nueva aventura con la famila de la impro latina. Parabens y obrigados, amigos de Caleidoscopio!

https://www.facebook.com/festivalintenacionaldeimproviso?fref=ts

Comparte y disfruta