Trayectoria

Impromadrid teatro

Escuchamos. Nos atrevemos. Nos adaptamos.

Impromadrid llevamos juntos desde los años universitarios. Empezamos en el seno de la L.I.M (Liga de Improvisación Madrileña), con el primer Match de Improvisación que se celebró en Madrid en 1999, cuando la improvisación apenas se conocía en España.

Tras varios años de practicar lo que llamamos “improvisación deportiva” y fruto de las ganas de investigar otras formas de improvisar nació Impromadrid y su primer espectáculo “Chup Suey”, ganador del Certamen Jóvenes Creadores en 2002 y del Premio del Público en la 24 edición de la Fira de Teatre de Tárrega “San Miguel”.

Desde entonces hemos puesto en pie 7 espectáculos propios en los que investigamos los distintos caminos de la improvisación. Hemos girado por España y por más de 14 países. Tenemos una escuela en la que difundimos las técnicas de improvisación. Hacemos eventos. Trabajamos para agencias. Escribimos guiones. Colaboramos con artistas de otras disciplinas. Hacemos vídeos. Somos los creadores y productores del FESTIM (festival internacional de improvisación teatral de Madrid) el único festival internacional de improvisación de España y uno de los más importantes del mundo.

Te invitamos a que nos conozcas a través de nuestra web. Quedamos a tu disposición.