Noticias

IBERESCENA, CON LA IMPRO

iberescenaNos alegran este tipo de cosas: Iberescena apoyará en 2014 los festivales de impro de Brasil (Sao Paolo) y México (D.F), organizados por nuestras compañías hermanas “Jogando no Quintal” de Brasil (Marcio Ballas y sus secuaces) y “Complot/escena” de México (José Luis Saldaña, Omar Medina y su tropa).

Iberescena es el “Fondo de ayudas para las artes escénicas Iberoamericanas”. En las dos últimas ediciones de nuestro FESTIM (Festival Internacional de Improvisación Teatral de Madrid) contamos con el apoyo de este programa. Por esas dos ediciones del FESTIM pasaron ambas compañías, México en 2010 con su espectáculo “Humor Mierda” y Brasil en 2013 con “Caleidoscopio”.

Que esta prestigiosa ayuda vaya a parar a este tipo de festivales es, bajo nuestro punto de vista, una prueba más del crecimiento de la Impro como disciplina propia en distintos países y un premio al trabajo que durante estos años han hecho tanto “Complot/escena” como la “Cia do Quintal” para hacer que la Impro crezca sana y fuerte. Nos alegramos por ellos y vamos preprando las maletas. Más info sobre el programa Iberescena en

http://www.iberescena.org/es/

Comparte y disfruta