Soup Buey

Ficha

Impromadrid ofrece esta pieza adaptable a cualquier público, espacio y objetivo. Muchas empresas y entidades han confiado en Soup Buey para sus eventos, presentaciones… Improvisamos de acuerdo a sus necesidades.

Soup Buey es un espectáculo hecho a medida para cada cliente y ocasión, siempre único y original. En su formato original, tres actores y un presentador improvisan varios juegos teatrales a partir de las sugerencias del público. Dado su carácter elegante y desenfadado a la vez, la música en directo suele ser un excelente compañero de Soup Buey, pero su verdadera seña de identidad no es otra que su capacidad de adaptación a cada situación. La duración aproximada del espectáculo es de 45 minutos.

 

Sinopsis

Soup Buey es un espectáculo de improvisación teatral adaptable a todo tipo de espacios, públicos y eventos, donde la participación de los espectadores y su deseo de divertirse se vuelve fundamental. Cada pieza improvisada supone un reto diferente y tiene sus propias reglas. El público decide qué es lo que quiere ver en escena: qué personajes, dónde sucede la acción, en qué estilo será la escena, el título, la relación entre los personajes, la primera frase, la postura de la que parten los actores… La colaboración e implicación directa del público hacen de Soup Buey un espectáculo ideal para café-teatro, así como para amenizar, con una propuesta teatral original, divertida y de calidad, eventos tales como fiestas patronales, convenciones, fiestas privadas o fiestas de empresa.

 

Trayectoria

Estrenado en 2002, Soup Buey inició su andadura por infinidad de cafés-teatro y bares de toda España. En seguida su versatilidad se comprobó en los más diversos espacios: Soup Buey ha amenizado las fiestas patronales de Humanes, Chapinería, Castrourdiales o Almazán entre otros. Ha sido representado en teatros y salas como el Teatro Ensalle de Vigo y el Enclave de Arganda, así como la Casa de Juventud de Valdemoro. Ha participado en festivales y certámenes como el Festival de Teatro La Alternativa (Sala Triángulo, Madrid), el Certamen Internacional de Regueifas (Vigo), el Festival de café-teatro Radio City (Valencia), y el Festival de Teatro de Calle de Elche, llevándose el 2º premio en el Certamen de Teatro Queen de Madrid. Eventos como el Congreso de Trabajadores Sociales de la Comunidad de Madrid, el Día de la Mujer Trabajadora y del Voluntariado en Coslada o entregas de premios como los del Certamen de Teatro de Chinchón, han disfrutado de la adaptabilidad de Soup Buey al hacer representaciones temáticas. En el ámbito escolar, Soup Buey se ha representado en diversos colegios e institutos, así como en la Universidad Carlos III de Madrid. La localidad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas – México), el Museo de Arte Contemporáneo Artium de Vitoria, o las Fundaciones Lázaro Galdeano y Luis Vives, han contado también con Soup-Buey para su programación. Empresas como Sanitas, Rovi o Caja Madrid han contado con nosotros para amenizar sus eventos privados.

 

Características Técnicas

La duración de Soup Buey es de entre 45 minutos y una hora, aunque dado el carácter flexible de los espectáculos de Improvisación Teatral, es adaptable a las necesidades y circunstancias de aquel o aquellos que quieran contar con Soup Buey. (Adaptable a cualquier espacio).

 
 

Reparto

Borja Cortés, Ignacio López, Pablo Pundik, Raquel Racionero, Jorge Rueda, Ignacio Soriano y Ainhoa Vilar. Música en directo: Adolfo Delgado

Videos

Imágenes