Jardines

Sinopsis

Jardines es la nueva creación de Impromadrid, una obra que parte del deseo de hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales al instante. La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas.

La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro. En resumen: por meterse en jardines inesperados.

Impromadrid, por primera vez en su historia, apuesta por cambiar la improvisación teatral con elementos narrativos o teatrales previamente ensayados y fijados: textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas haciéndose eco de las historias del público. Normalmente el género de improvisación hace partícipe al público, pero en Jardines, esa participación se llevará a cotas nunca antes experimentadas, puesto que serán las vivencias del propio público las que dictarán el orden y las secuencias que se adaptarán e interpretarán.

 

Ficha artística

IDEA ORIGINAL

Impromadrid Teatro

REPARTO

Paloma Córdoba, Ignacio López, Ignacio Soriano, Jorge Rueda, Borja Cortés

MÚSICA EN DIRECTO

Jorge Rueda

VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA

Tatiana de Sarabia

DIRECCIÓN

Ignacio López

 

 

Ficha técnica

Duración: 100 minutos.

DIRECCIÓN TÉCNICA

Daniel Espinosa

SONIDO

Luis de Pablo

PRODUCCIÓN

Impromadrid Teatro

 
 

Reparto

Videos

Imágenes