30 septiembre, 2016

Taller Intensivo De Canto Improvisado, Poesía Improvisada E Impromusical

Fechas y Horarios: POR DETERMINAR
Lugar: Escuela de Impromadrid Teatro: C/ Meléndez Valdés, 31. Metro: Argüelles.
Precio: 100€ (taller completo)

Dirigido a : Es un taller introductorio dedicado a todas aquellas personas que quieran explorar su creatividad y su voz desde el humor, la improvisación y el contacto con su autenticidad. Un curso donde conectar con nuestra esencia creativa y abandonar el juicio y la exigencia. Todo ello desde la improvisación, el teatro, la escritura poética, el canto improvisado y el contacto con un grupo donde confiar y compartirnos.
No son necesarias nociones de canto.

CONTENIDOS

  • Composición poética / Construcción de letras: Técnicas para la creación de letras, construcción de rimas, metáforas, metonimias, verso libre, canción espontánea, etc.
  • Encontrando nuestra voz: Nos pasa que, a menudo, cantamos imitando la voz de alguien o, al enseñarnos canto, ponen toda la atención en querer llevarnos a un registro que no es el nuestro. La idea es encontrar nuestro sitio desde el que cantar sintiéndonos cómodos.
  • Afinación emocional: Aprender a cantar afinando desde la emoción surgida y aprender a construir melodías que se adapten a nuestra tesitura.
  • Técnias de ImproMusical: Canción en coro, canción a trío, kayak, canción por estilos, dúo, romántico, etc.

 

Impartido por: Julián Bozzo. Pedagogo formado en Antropología, Terapia Gestalt y Pedagogía Sistémica.

Diplomado en Ciencias Químicas. Poeta y Músico. Director de Mundo Aladuría que incluye ImproVersa Escuela de Creatividad y Canto Improvisado, Danza Palabra Pedagogía y Mundo Aladuría Música.