24 agosto, 2016

TALLER DE TEATRO

Lugar: Escuela de Impromadrid Teatro: C/ Meléndez Valdés, 31 Metro: Argüelles.
Precio: 60€/mes sin matrícula
Fechas y Horarios: Todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 23:00

Dirigido a personas sin formación que quieran iniciarse en la interpretación teatral.

CONTENIDOS

Taller anual de interpretación dirigido a personas que quieran acercarse al trabajo con el texto teatral sin necesidad de tener experiencia previa. Durante el curso se abordarán diferentes técnicas de interpretación integrando también el trabajo de expresión corporal y voz para poder encarar textos tanto de escenas como de monólogos. La última parte del curso estará enfocada a trabajar una muestra del proceso realizado, todo ello dentro de un marco de confianza y comodidad desde donde poder disfrutar y aprender, sin buscar más resultado que el aprendizaje durante el viaje.

 

paloma-cordobaPaloma Córdoba.

Actriz e improvisadora. Compagina la actuación con la docencia. Licenciada en Interpretación Textual en la RESAD continúa su formación con maestras como Lidia Otón o Jordan Bayne.
Ha trabajado en distintos montajes de teatro clásico: “El desdén con el desdén”, “El amor de un ruiseñor” o “Crónica de una Casa Real” participando en diferentes festivales de teatro como el de Almagro u Olmedo. Paralelamente se ha formado en Improvisación Teatral de la mano de Ignacio López o Javier Pastor entre otros. Actualmente trabaja en varias compañías de impro, principalmente Impromadrid y Jamming y colabora en ocasiones con Calambur, La Casa de los Jacintos o Impro Impar, entre otras.

 


Daniel Llull

Miembro de la compañía de improvisación Dobles Teatro, y de la compañía de commedia I Fulminati. Profesor de Historia del Teatro en el Aula Abierta de la Universidad de Alcalá. Actualmente es actor en diversos espectáculos de improvisación teatral.