6 noviembre, 2017

Taller de Arte para Niñ@s 

Fechas y Horarios: viernes de 17:30 a 19:00 
Lugar: Escuela de Impromadrid Teatro: C/ Meléndez Valdés, 31 Metro: Argüelles.
Precio: 45€ (Materiales incluidos)

Dirigido a  niños: de 4 a 7 años. Plazas limitadas (grupo de máximo 15)

Impromadrid propone un espacio lúdico donde las distintas disciplinas artísticas se combinan. Arte y juego son los pilares fundamentales de nuestra propuesta:

  • Descubrimos y jugamos con distintas obras de Arte: miramos el color, investigamos las formas, los personajes… para luego crear nuestros dibujos.
  • El Cine nos lleva de viaje por lugares mágicos. Desde un acercamiento lúdico, buscamos que aprendan y reflexionen con el lenguaje audiovisual.
  • Los Juegos Teatrales buscan despertar lo espontáneo, donde lo real y lo maravilloso se confunden.
  • ¿Qué sucede con el cuerpo? Juegos de Expresión Corporal y canciones nos ayudan a focalizarnos en el movimiento. Siempre hay tiempo para disfrazarse, poner el cuerpo en movimiento y bailar!

Pintar, explorar, crear, ensuciarse, aprender, equivocarse, preguntar.
Jugamos disfrutando del proceso.
Nuestro objetivo es que niños y niñas puedan conectarse con sus propias experiencias y emociones, expresándolas a través de la plástica, la música, el teatro, el cine, la fotografía y mucho más.
Cuando los niñ@s son estimulados desde el Arte, ayudamos a su capacidad de unir, relacionar y expresarse con el mundo que los rodea.

Mª Belén Cantenys

Después de varios años de formación en Teatro y Expresión Corporal con reconocidos docentes como Hugo Midón y Augusto Fernándes, Belu se recibió de Licenciada y Profesora en Artes en la Universidad de Buenos Aires en 2015. A su vez, ha realizado capacitaciones en diversos institutos educativos, como el IUNA y el C.C. Rojas. Desde hace ya 7 años que realiza en Buenos Aires (Argentina) talleres de arte interdisciplinario para niños y ahora llega a Madrid para jugar con nosotros.