12 septiembre, 2017

INICIACIÓN A LAS TECNICAS DE IMPROVISACION TEATRAL

Lugar: Escuela de Impromadrid Teatro: C/ Meléndez Valdés, 31. Metro: Argüelles.
Precio: 70€/mes sin matrícula
Fechas y Horarios:
LUNES de 18:00 a 20:00 con Ángel Hidalgo (50€/mes sin matrícula)
MIÉRCOLES de 20:00 A 22:30 con Luis de Pablo
JUEVES de 11:00 a 13:30 con Borja Cortés
JUEVES de 19:00 a 21:30 con Dani Llull

Dirigido a personas sin formación que quieran iniciarse en la improvisación teatral.

Profesores: 

 

 

Luis de Pablo.

Luis de Pablo. Improvisador formado en la escuela de Impromadrid Teatro. Actualmente forma parte de las compañía Improlimones, donde cuentan con 2 espectáculos en cartel (Bajar al Chino y Narcolombiano). Ha actuado en diversos espectáculos con las compañías: Improsur, Improbeta y
Canalla Improtroupé.

 

 

borja-cortesBorja Cortés

Actor y profesor de teatro. Combina su trabajo en el campo de la Improvisación, con su labor como actor en otros montajes teatrales, así como docente, impartiendo regularmente clases de Improvisacíón y de Actuación en Madrid.
Realiza estudios de Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota y en el Taller de Teatro Asura, completando su formación con diversos maestros (Sinisterra, Jordan Bayne, Philipe Gaulier, Eric de Bont, Fabio Mangolini, Will Keen, Escuela William Layton, Esteban Roel, Gabriel Chamé….).  Trabaja desde 1996 como creador, actor y director de espectáculos de Improvisación Teatral (Chup Suey, Match de Improvisación, La Familia García de la Impro, Jamming, Teatruras, Catch de Impro…). Socio fundador de la compañía Impromadrid Teatro, ha participado en numerosos festivales Internacionales de Improvisación en España, Latinoamérica y Europa.

www.borjacortes.com

 


Ángel Cantizani

Es actor e improvisador de la Compañía Al tran trán, y además un habitual de Impromadrid y La Casa de los Jacintos. Colabora con bandas de música y compañías de impro.