18 septiembre, 2017

IMPRO PARA ADULTOS MAYORES

Fechas y Horarios: Todos los MIÉRCOLES de 11h a 13h.
Lugar: Escuela de Impromadrid Teatro: C/ Meléndez Valdés, 31. Metro: Argüelles.
Precio: 40€/mes sin matrícula

Un espacio para volver a jugar. Para encontrarse con viejos amigos y hacerse de nuevos. Para pasar un momento de diversión mientras ejercitamos cuerpo y mente de una manera diferente.
Una oportunidad para conocer e incorporar algunos de los conceptos técnicos y filosóficos de la improvisación teatral para trabajar la memoria, el juego, la agilidad mental y física, la imaginación y la concentración. Ejercicios simples, efectivos y sobre todo… divertidos.

Para adultos mayores de 55 años.

Profesor: 

Feña Ortalli.

Comenzó su carrera de improvisador en el año 2001. Unos años más tarde formó parte del plantel profesional de la Liga Profesional de Improvisación (LPI).
Fundó, junto a Marcelo Martín, Global Impro, una de las compañías más reconocidas de Latinoamérica. Desde 2011, escribe, edita y dirige la revista especializada en improvisación teatral Status, considerada una de las publicaciones más importantes del momento dentro del ambiente.
En casi 15 años de carrera ha participado en eventos internacionales en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Alemania, Bélgica, España, Finlandia, Noruega, Portugal y Canadá.