12 marzo, 2020

CURSO INTENSIVO: ¡CALLADITO ESTÁS MÁS GUAPO!

Lugar: Escuela de Impromadrid Teatro: C/ Meléndez Valdés, 31 Metro: Argüelles/Quevedo

Precio: 85€

Fechas y Horarios: sábado 23 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas y domingo 24 de mayo de 11:00 a 15:00 horas (10 horas)

Tratándose de una formación intensiva de estas características, el curso está dirigido principalmente a personas con al menos un nivel de formación básica en improvisación.

CONTENIDOS

¿Eres de los que no paran de hablar en escena porque no sabes qué hacer y estar callado te parece un inmenso abismo infranqueable? Vamos a jugar con nuestro cuerpo, un enorme motor creativo, para crear personajes, lugares e historias, sin necesidad de usar la palabra. Muy importante, no es necesario ser mimo, sólo tener ganas de jugar.

Se recomienda asistir con ropa cómoda.

PROFESOR

Edu Ferrés

Actor formado con maestros como John Strasberg, Jango Edwards, Eva Lesmes, Lorena G. Bayonas, Natalia Mateo o José Piris. Ha trabajado como actor y coordinador artístico en PortAventura; en series como La Pecera de Eva, Amar en tiempos revueltos, El tiempo entre costuras o Vergüenza; y en películas como Amor tóxico, La mano invisible y Gente que viene y bah junto a Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez. En el ámbito teatral, crea la compañía Improclan Producciones, con la que ha realizado la primera comedia gestual improvisada en España, trabaja como ayudante de dirección en Yllana y forma parte de la compañía La Cubana para la obra Adiós Arturo.