Empresas

FORMACIÓN

HEMOS DADO FORMACIÓN A MÚLTIPLES EMPRESAS

BANCO SANTANDER (AQUANIMA)
DISOP
GUARDIA CIVIL
NIELSEN

LA IMPROVISACIÓN COMO HERRAMIENTA

La Improvisación se sitúa dentro del campo de la pedagogía, creación y crecimiento personal como una importante y nueva herramienta que posibilita a cualquier persona, en diversos ámbitos, el desarrollo de sus capacidades de expresión, comunicación, creación y organización.


La improvisación es escucha y observación
. Estar atento a todos los estímulos e informaciones que recibimos y saber reaccionar en función de éstos.

La improvisación es la capacidad de adaptarse respecto a lo inesperado o imprevisible, aportando flexibilidad y seguridad.

La improvisación es agilizar y entrenar nuestra espontaneidad para vencer los bloqueos. Atreverse a avanzar, desarrollando la confianza en uno mismo y en su grupo de trabajo para hacer posible ese

Saber presentar una información de manera clara, sencilla y

La improvisación es descubrir y desarrollar nuestra capacidad creativa, abriendo las puertas a la imaginación y a la iniciativa.

 

CAMPOS DE INTERVENCIÓN

La improvisación, a nivel empresarial, funciona como favorecedora del crecimiento personal y grupal en cuatro campos:

1. Marketing, venta, atención al cliente.

2. Management, trabajo en equipo, relaciones humanas.

3. Desarrollo personal (valorizar sus posibilidades, optimizar sus recursos, desarrollar sus talentos).

4. Encuentros y jornadas de ocio.

 

METODOLOGÍA: FORMACIONES A MEDIDA

Diseñamos nuestras formaciones en función de vuestras necesidades. Nos basamos en las características y circunstancias específicas de cada grupo, así como en sus necesidades y en los objetivos que desea conseguir.

Las formaciones de Impromadrid se desarrollan en un ambiente lúdico, lo que conduce a la participación y hace posible un distanciamiento. Esto favorece la toma de conciencia; ayuda a los participantes a registrar carencias y bloqueos en su trabajo y a inventar respuestas creativas y adecuadas.

Proponemos una metodología de trabajo activa y participativa, basada en los intereses del individuo a la vez que en la dinámica de grupo. Esto se traduce en propuestas donde el participante es conducido a poner mucho de sí, y permite crear un clima de cohesión donde cada individuo tenga su lugar.